Filosofia

Filosofía del blog del gran artista

El nombre del blog no es mas que un resumen de su filosofía. Lo que venimos a expresar es que no existe un ente universal que posea todo el conocimiento, ya que es precisamente la suma de muchas unidades lo que puede llegar a alcanzar la utopía de contener todo el saber. Por ello, buscamos colaboradores.

Los requisitos para formar parte del staff de el gran artista son dos: Poseer conocimientos en cualquier campo del diseño gráfico o web, y tener ganas de compartirlos desinteresadamente. Si los cumples, este es tu sitio.

Básicamente, lo que se pretende es que el escribir entradas y actualizar el blog no sea una carga o una obligación, si no un placer. Personalmente, te aportará mas conocimientos a la hora de la investigación previa a la publicación, ademas de la satisfacción personal de contribuir en una causa noble, y algo mas que poner en tu currículo.

No buscamos la notoriedad ni el reconocimiento, ni nos obsesionamos por las visitas recibidas.

Por último, estamos abiertos a cualquier tipo de intercambio de enlaces. Si crees que tu sitio contiene información de interés relacionada con este blog, estarás entre nuestros amigos.

Un saludo
Jon Rivas
Elgranartista.wordpress.com

logo copia